sábado, marzo 27, 2010

Adsl Carrefour - Publireportaje- sin cobrar :(:(:(

Me he cambiado de jazztel a Carrefour Telecom ADLS, si resultan que tienen ADSL.
La oferta estrella es 20 megas por 21€, si tienes cobertura, si no que usaria uno de los mios. Ante la falta de información por foros y la poca publicidad que tenian, estaba un poco asustado, y asumiendo quedarme sin internet una temporada por el cambio de operador.

Pero la verdad, es que la experiencia ha sido buena, el dia 6 de marzo de 2010 me di de alta con ellos, y el 17 de mismo mes no tenia internet, me meti en el router y mis valores de sincronizacion era muy superiores a los 3 megas que tenia con jazztel, ahora me llegaban 14. Llame a Carrefour, para que me dieran los datos de conexion, que me dieron sin problemas.

Estuve configurando un router que tenia de jaztell (No opte por comprar el que ellos daban), pero que va, no entraba, al dia siguiente probe con 2 router mas (es lo que tiene que el operador te regale un router cada vez que dices adios o te des de alta con uno nuevo), pero tampoco. Llame al centro de ususarios, les comunique que me pasaba, y me dijeron que abririan una incidencia con su proveedor, por si acaso, les pedi el numero de incidencia... pero dijeron que ellos no tienen ese numero, que ellos mandan un correo electronico a su proveedor (ORANGE) y ellos lo miran, yo resignandome y santiguandome todo lo que pude, me cogi los errores que me daba el router, capturas de pantalla, para ver si podia poner la informacion en un foro, y que alguien me echara una mano. Y en una de estas que entro al firefox para comprobar los errores otra vez... voila.... conectado.. lo habían solucionado en 45 minutos.

Al dia siguiente, me llamaron, para indicarme que le habían comunicado que el problema estaba resuelto, que no habían dado de alta mi teléfono en las cuentas de usuario, y que después de esto, habían comprobado que había navegado. Pero querían ponerse en contacto conmigo, para comprobar que realmente esto era asi.

La oferta es la siguiente:

1º debes tener linea de telefónica, ya que las llamadas van por ahi, no es vozip. Y a telefónica, les tienes que pagar los 14€ de linea, o los 7 si tienes linea reducida.

2º Tienes varias opciones de velocidad:
Opciones http://www.carrefour.es/telecom/adsl/tarifas.html

El handicap importante que tiene, es el limite de 1000 minutos al mes, y las llamadas no mas de 45 minutos, si no te cobran a 0,15 céntimos minuto.... casi como si llamaras de cualquier móvil...

Así que, 10 días después de disfrutar de internet con ellos, y de comprobar el servicio técnico, puedo decir que va bastante bien, sincronizo a 14 megas, no tengo cortes, y pago 21€.

EDITADO: Hoy  24/10/2012, he recibido una respuesta a un correo que envié hace unos días, 5 días, incluido un fin de semana que había de por medio, solicitando la baja del servicio, confirmarme que han recibido el correo, y proceden a la baja.

Estoy tan acostumbrado a pelearme por estas cosas, y que te ofrezcan para que no te vayas, te amenacen con permanencias inexistentes y tantas cosas... que resulta chocante el buen trato, y te hace preguntar, que pasa con las demás compañías? que te cuesta una pelea el irte y hablar con x  operadores, hasta que alguno acepte la operacion

En fin, resumiendo, totalmente recomendable esta operadora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He recibido un certificado diciendo que el 8 de abril dejarán de prestarme el servicioo de ADSL contratado, sin más explicaciones.

Y no es por impago

Draco dijo...

Pues no se, a mi por el momento no me han comunicado nada, sigue tan bien, como el primer día.

Busca en foros como http://bandaancha.eu/

A ver si a alguien también le ha pasado.

Anónimo dijo...

Sigues teniendo el servicio de ADSL con Carrefour?..En su web ya no lo ofertan..