lunes, diciembre 29, 2008

Copiar Multiples URLs a portapapeles

No habéis querido copiar nunca múltiples enlaces que están dentro de una pagina web, pero querías un método mejor que copiar y pegar tantas veces como enlaces haya??

yo estuve buscando en google algún addon para Firefox que lo hiciera, pero curiosamente no encontré ninguna, había una que copiaba las urls de las pestañas que estuvieran abiertas, y otras bastante raras.

Hay un pluying que me gusta mucho de siempre, y hoy, con mas motivos.. Se trata de Linky, este addon es capaz de abrirnos todos los enlaces de una pagina web, o de un texto que hayamos seleccionado. Muy útil para cuando quieres ver muchas fotos.

Pero, una vez que llamas a linky (mediante el boton derecho-->linky), y te sale las urls que puedes abrir, si le das al boton derecho te sale la opcion maravillosa y magica de "copy all url´s to the clipboard" o "copiar todas las urls al portapapeles"


También podemos seleccionar las que queramos, mediante los checkbox correspondientes, y copiar solo esas.

Una opcion muy util, cuando queremos bajarnos una serie del emule y tenemos un monton de elinks e ir copiando uno a uno es tedioso y podemos equivocarnos. Con este metodo, podemos copiarlos todos y añadir los enlaces e2dk directamente al emule en la seccion de pegar enlaces.

5 comentarios:

koper dijo...

entonces esta tambien es tuya seeker? el blog vaya... :P

Draco dijo...

no, es del compi de trabajo... seguimos hablando del blog,no??:P:P

Unknown dijo...

Nop, este blog no es mío, aunque alguna vez colaboro en él cuando el dueño me deja :P

Anónimo dijo...

yo lo hago igual solo que uso el flashget o el flasgot en mozila tambien con casi cualquier gesto de descarga se puede hacer eso

Draco dijo...

Amh, pues no lo sabia. Yo con el gestor de firefox me basta, y no uso el flashgot, pero me lo apunto¡¡

muchas gracias.