lunes, agosto 17, 2009

Y entonces, android entro en mi vida. V3



- fbreader: lector de pdfs.








- Linda file manager: Navegador de archivos, para poder acceder a las tripas del propio movil. Mover archivos, borrar.





- hi msn: Para conectarse al MSN.









- Lock Free: Lo bueno de Android es que si echas en falta alguna aplicación, puedes hacerla tu, con unos conocimientos basicos de programacion. Un usuario echaba de menos la forma de desbloqueo del iPhone, y creo esta aplicacion. Cuando intentas desbloquear el telefono, debes deslizar una barra por la pantalla, para que quede desbloqueada. Curiosa.



WIDGES

Los Widges son pequeñas aplicaciones que las puedes poner en el escritorio que dan funcionalidades o informacion extra.para hacerlo tan solo deberas dejar el dedo en la pantalla, y saldra un menu, donde podras escoger la opcion de widges



- Sticky Memo: Con esta puedes poner postit en el escritorio. Puedes escoger entre diferentes tamaños, y poner tantas como te quepan.




- Battery life: Nos dice el porcentaje de bateria que nos queda.







- Retro Clock: Nos pone en pantalla un reloj un poco mas grande. Como extra, pulsando en el, es un enlace directo a las alarmas y despertadores del movil.

- Retro Date: Nos pone en pantalla un calendario con el dia. Como extra, cuando pulsamos sobre el, nos lleva al calendario GCalendar.





- Wifi Onoff: Acceso directo a la activación del wifi. Pulsando sobre el, directamente se activa y cambia el icono. Tambien lo tenemos para bluetooth y GPS. Aunque en todos los que he visto para el GPS, no son tan directos como las demas funciones,si no que son enlaces directos al menu y activarlo tu mismo.



Y otro dia, los juegos ;););)

No hay comentarios: