miércoles, septiembre 02, 2009

Mas y mas aplicaciones

Mas aplicaciones que sigo descubriendo.

Locale: Aplicación con las que podrás crear perfiles según la hora o la posición. Es decir, que cuando llegues a tu casa,se active el wifi. Y cuando salgas de la misma, se apague. Que de 0:00 a 8:00 el movil se quede en silencio. Una cosa importante que hay que hacer con este programa, es ponerle "Configurar situacion por defecto", ya que esta sera el modo que entre una vez que salga de las condiciones que le hayamos puesto.



Text widget: Es un widget que se pone en el escritorio y permite ver rápidamente el ultimo sms que te envíen.






decibel: Medidor de sonido.









fxcamera: Para sacar fotos mas artísticas. Muy curioso los filtros que tiene.








here i am: Localiza tu posicion, y envía un sms o un correo electrónico a quien tu quieras, con tu posición GPS y un enlace en google maps con tu posición.








metal detector: Detector de metales, que hasta funciona y todo.






propietario: Con esta utilidad puedes seleccionar un contacto, y cuando la pantalla se queda bloqueada y se aprieta un botón, sale la información de ese contacto. Util por si el móvil se pierde, y da la casualidad que llega hasta un buen samaritano.





toggle settings: Acceso rápido a funciones del móvil. Muy util. Poner el modo silencio, el wifi, el modo avión, con un solo click. Muy parecido al Useful Switchers, pero este mes gusta mas, por ser mas completo y tener botones mas grandes.




Rings Extended: Permite poner un mp3 como timbre de llamada o sms.

No hay comentarios: